Abrillantado en Córdoba

El mejor servicio de abrillantado

En Pulimentos Alcolea, S.L. nos dedicamos a ofrecer servicios de limpieza en comunidades de vecinos y oficinas. También, participamos activamente en el mantenimiento de piscinas, jardines y en el pulido, abrillantado y limpieza en obras de diversa naturaleza.

Nuestra línea de crecimiento se fundamenta en: 

  • La calidad de los servicios.
  • El respeto ambiental y la prevención de la contaminación.
  • El cumplimiento de todos los requisitos aplicables. 

Estos puntos, junto a la legislación y reglamentación aplicable, nos permitirán lograr el mejor posicionamiento en el mercado, ya que contribuyen a la obtención de la máxima satisfacción del cliente y de las partes implicadas en nuestra actividad.

Reconocemos que impactamos sobre el entorno, por lo que ponemos especial cuidado en evaluar los efectos que dicha actividad causa y en diseñar las mejoras oportunas, especialmente en aquellos que afecten la gestión de los residuos, las emisiones a la atmósfera y el consumo de recursos no renovables.

Por ello, la dirección de nuestra empresa ha decidido establecer, mantener y actualizar un sistema integrado de calidad y medioambiente basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN 14001, comprometiéndose con la mejora continua de nuestras actividades para conseguir la completa satisfacción de los clientes. Así como el cumplimiento de la normativa del sector, la ambiental o cualquier otro requisito que necesitemos suscribir o que lleve implícito el desarrollo de nuestro servicio.

Asimismo, para el cumplimiento de los compromisos en materia de calidad y medioambiente, se han establecido los siguientes objetivos generales:

  • Participación de todo el personal de la empresa, incluida la dirección, en la implantación y mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente.
  • La dirección proporcionará los recursos humanos, materiales, económicos, etc., que se estimen necesarios para la prestación adecuada de nuestros servicios.
  • Satisfacción de nuestros clientes como el mejor indicador de nuestro compromiso y entrega a la calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, evitando la producción de residuos y el consumo irracional de recursos.
Pulimentos Alcolea, S.L. iconos certficación ISO
Es responsabilidad de todas y cada una de las personas de la organización la creación de una cultura de calidad y ambiental que permita la tarea de mejora continúa de las actividades que realizamos.

Para desarrollar estos principios básicos, la dirección formula, cada año, objetivos de calidad y medioambiente que serán siempre medibles y coherentes con esta política y con los principios en ella formulados. Efectúa, además, el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

La presente política de calidad y medioambiente es, por tanto, el medio para orientar a la empresa hacia la mejora continua.

Consúltenos, nuestro trabajo siempre está supervisado por un responsable de calidad y medioambiente.

Decídase por nuestra seriedad y profesionalidad. Visítenos en: 
​Córdoba