Pulido de suelos en Córdoba

Empresa experta en limpieza y pulido de suelos 

Pulimentos Alcolea, S.L. limpiezas de oficinas y piscinas
Somos Pulimentos Alcolea, S.L., una reconocida empresa de limpieza situada en Córdoba donde contamos con más de 15 años de experiencia e iniciamos actividades con la finalidad de poner nuestro conocimiento a disposición de los futuros clientes. En la actualidad, ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y pulido de suelos para comunidades, particulares y empresas de Córdoba y su provincia.

Atendemos en toda la zona usando maquinaria y productos de primera calidad, desarrollando un trabajo profesional, serio y eficiente que nos permita satisfacer sus necesidades.

Nuestro deseo es obtener su plena confianza, para ello, nos adaptamos a cada una de sus exigencias comprometiéndonos a ofrecerle servicios de gran calidad y con el mejor presupuesto posible. Asimismo, contamos con una supervisión que otras empresas no tienen, renovamos los sellos de calidad y medioambiente, año tras año, con el fin de asegurar nuestro trabajo.

Disponemos de una metodología implantada, bien definida, consistente en la formación continua como principal herramienta para ofrecer los mejores servicios con el menor coste. Gracias a ello, hoy en día contamos con las certificaciones 9001 y 14001: dos argumentos de valor incalculable para la garantía de nuestro servicio y a la vez, el rasgo que más nos diferencia de muchas otras alternativas en el sector.

Decídase por nosotros.

Renovamos los sellos de calidad y medioambiente de forma constante.
​Llámenos ahora mismo.