Pulido y abrillantamiento de suelos en Córdoba

Pulido y abrillantamiento de suelos

En nuestra empresa ubicada en Córdoba somos especialistas en el pulido y abrillantamiento de una gran variedad de suelos. Trabajando con más de 16 años de experiencia, nuestra empresa familiar ubicada en Córdoba, PULIMENTOS ALCOLEA S.L, trabaja a diario por actualizar sus servicios y técnicas de limpieza, mantenimiento y pulido y abrillantado de suelos, para conseguir en el 100% de las ocasiones, la completa satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.

Los excelentes resultados de nuestros servicios nos avalan y permiten que trabajemos con la completa seguridad de poder ofrecer siempre la máxima garantía en todo lo que hacemos.

Si necesita de cualquiera de nuestros servicios o simplemente necesita más información, no dude en llamarnos o venir a visitarnos ya que ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y información sobre nuestros trabajos como empresa de limpiezas, mantenimiento y pulido y abrillantado de suelos, y atendemos a nuestros cliente con un trato cercano, profesional y completamente personalizado.

En PULIMENTOS ALCOLEA S.L ofrecemos servicio integral de:

  • Pulido de solería.

  • Pulido y abrillantamiento de suelos

  • Pulido de hormigón

  • Tratamiento suelos

  • Tratamientos de parqués y de tarimas para exteriores (piscinas)

También contamos con certificados de calidad que nos avalan y contribuyen a la tranquilidad y confianza de nuestros clientes en Córdoba.

Visítenos sin compromiso en la calle Eucaliptos, 25 de Córdoba.
Le atenderemos en todo lo que necesite.

© 2020 Limpiezas - Pulimentos Alcolea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital